Sobre Nosotros

Nuestra actividad laboral comenzó a fines de 1980, con el Estudio de Arquitectura, en el cual nos desempeñábamos con él título de "Ayudante técnico de arquitecto" y "Técnico e instalador sanitario".

A partir de 1981 luego de concluir el curso de Técnico Relacionista Público, y otros varios cursos referentes a la actividad turística y al rubro inmobiliario dentro y fuera del país, incursionamos como operadores turísticos inmobiliarios, formando la empresa Javier Sena Inmobiliaria en Punta del Este que conducimos hasta el momento actual.

A nivel social participamos en el año 1994 de la fundación de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado, cumpliendo actualmente el cargo de Presidente de la misma y a nivel Nacional Integramos el Directorio de la CIU (Cámara Inmobiliaria del Uruguay), el directorio de la CAMTUR (Cámara Uruguaya de Turismo).

También en el Departamento de Maldonado y siempre teniendo como principal vocación el servicio a la sociedad y a nuestra gente, integramos un proyecto político Departamental y Nacional, desempeñando varios cargos electivos y honorarios en los últimos cinco períodos consecutivos, siendo honrado como edil departamental y en uno de ellos como Presidente de la Junta Departamental de Maldonado.

Desde este lugar trabajamos siempre intentando mejorar el bienestar de los ciudadanos, aportando ideas y colaborando en distintas comisiones y proyectos con el fin de atraer inversionistas y consolidar el creciente y próspero -Punta del Este. Maldonado

En lo personal junto a mis hijas Tanya y Cyntia compartimos sueños y realidades.

Nuestra empresa, sigue estando al servicio y orden de todos nuestros clientes, con el creciente profesionalismo y experiencia que siempre nos caracterizó.

Un fuerte abrazo en nombre de nuestros colaboradores y en el mío propio.
Javier Sena